Instalación por conductos con airzone

Tengo un par de presupuestos de climatización que comprenden por un lado una instalación por conductos y por otro un casete. Para los conductos en ambos presupuestos el equipo que me han puesto es un General Inverter de 7310/8600. Me han dicho que es muy buena maquina y que para el tipo de instalación a realizar es la mejor. Que tal es esta maquina respecto a Daikin o Mitsubishi electric. En cuanto al casete en un presupuesto tengo un Daikin inverter de 5160/6020 y en el otro un Mitsubishi electric inverter de similar potencia. ¿ES una buena elección el equipo General y respecto a la opción de un sistema de control por zonas metalzone o airzone que opinas?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto al control por zonas para conducto, olvidate porque no funciona bien hagas lo que hagas. Si cierras una compuerta debería el sistema reducir velocidad de salida de la unidad interior y frigorías pero eso no lo hace por lo cual el circuito siempre estará descompensado, ya es difícil ver una maaquina de conductos que funcione bien sea de la marca que sea más si encima le pones un control de copuertas peor aun.
Decídete por casete si puedes.