Anomalia Split Samsung Mod.SH12AWHD

Hola tengo una maquina de aire acondicionado split con bomba de calor, que ha estado funcionando bien hasta el momento, de buenas a primeras las tres luces que tiene la maquina se han puesto a parpadear a la vez y ha dejado de funcionar, se que esto significa algún tipo de anomalía, pero si me puedes indicar algo más te lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La anomalía que marcan las luces tan solo lo saben los servicios técnicos oficiales, me gustaría a ayudarte pero no es mi marca, lo más seguro es que sea una tarjeta electrónica rota o una sonda pero esto solo se pede saber estando in situ y teniendo la "chuleta".