Flujo de aire continuo en aire acondicionado

Tengo instalado un aparato de aire acondicionado por conductos de la marca samsung y la unidad interior nunca para su flujo de aire al alcanza la temperatura deseada . La unidad exterior si que lo hace pero la interior no quisiera saber si tiene solución modelo del aparato adh3200e

1 respuesta

Respuesta
Es que no tiene que parar aunque consiga la temperatura la única vez que para al conseguir la temperatura es en calor
Es que ni siquiera para en calor repito el compresor si para pero el flujo de aire interior siempre es el mismo
Pues entonces tendrás que pedir explicaciones a la casa por que el programa que corre dentro no es el correcto, seguramente el servicio técnico disponga de información para variar la forma de actuar, siento decirte que esa información si existe solo la tiene el servicio técnico oficial.