Duda sobre la medición de temperatura

Buenas, tengo una Mitsubishi PEZ-71VGA, que me tienen que poner las zonas (ahora la tengo sin zonas, para 3 habitaciones y salón). En el control que hay en el salón, marca una temperatura, que suele estar un par de grados por encima de la temperatura que selecciono, ¿es esto normal?
Y la otra duda es, la temperatura esa que marca, es del salón, o es la que detecta que hay en toda la casa, ¿en función del retorno a la máquina interior?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal pues la temperatura de corte es muy difícil que coincida con la de ambiente, ten encuenta esa diferencia y regula el mando acorde con ese error, pero no pienses que es avería de lo que se trata es que la sonda que mide la temperatura no esta en el mismo sitio donde tu la estas midiendo, también te encuenta el error de tu termómetro, lo que te aconsejo es que si marcas "por ejemplo" 25º estas a gusto olvidate de lo que marque tu termómetro.