No se enciende el aire Fujitsu Electric RSW 147

Me compré el año pasado una casa de segunda mano que venía con aire acondicionado incluido. De un día para otro dejo de funcionar, de tal manera que ni enciende . He preguntado por hay y me han dicho que puede ser porque le haga falta recargarlo. ¿Podría ser cierto?

1 respuesta

Respuesta
Cuando un equipo no se enciende lo ultimo que debes de pensar es que le falta gas, lo del gas es el recurso del ignorante, esas averías suelen ser las más baratas de reparar, las más caras aquellas en las que el equipo se enciende y hace cosas raras, de todas formas te hablo por porcentajes que vemos.