Roca ngm 15/20 se

Hola! El experto por ejemplo me ha dicho que tu eres especialista en las calderas Roca, espero que me puedas ayudar... Estoy desesperada con mi caldera, hace un mes más o menos, llame al servicio técnico ya que los calentadores no saltaban ni al encender la calefacción ni al abrir el grifo del agua caliente, cambiaron la membrana y también me dijo que regulaba la caldera, desde entonces la presión que sale en los grifos es muy distinta a la de antes y concretamente la de la ducha es muy poca incluso llegando a determinados días que al no tener presión no saltan los calentadores o lo hacen muy tarde con lo que se desperdicia muchísima agua, no sé dónde puede estar el fallo, pero no me puedo seguir tardando más de una hora en ducharme. Por favor necesito que me ayudes! MIL GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que lo que tines más es la típica válvula inversora ;dentro de ella hay un bipass con muelle y una válvula que cierra, esta abre después de levantar la válvula por efecto venturi, dicho vipas debe estar suelto y no estar pegado.
Pd. Creo recordar que ese bipass esta detrás de despontar un racor es de color marrón.
Suerte
Muchas Gracias por tu respuesta! ¿Por lo que me explicas es un poco complicado que yo me meta en eso verdad? ¿Al final voy a tener que llamar al técnico y que vuelvan a asaltarme como mínimo con 100? ¡QUE RABIA!
Si estas por la zona de granada te lo puedo solucionar.
Llevo una empresa de reparación .