Aire acondicionado DAITSU

Hola, tengo un problema con un aire acondicionado de la marca DAITSU (r-407), el problema es que enciendo la maquina y a los 3 ó 4 minutos se me para el compresor y deja de enfriar; al rato empieza otra vez y vuelve a pararse lo ponga en los grados que sea, pero hace calor en la habitación. La maquina cuando arranca echa bastante frio pero no insiste para terminar de enfriar la habitación y hace bastante calor. Le he mirado el gas, la presión me empieza a subir y cuando llega a 3.8 bar se me para, entiendo que puede que sea por falta de gas porque la presión tiene que estar entre 4 y 5 bar pero es que la maquina no debería de insistir más para coger dicha presión. He estado comprobando otro aire de las mismas características y la maquina insiste hasta llegar a su presión, lo que no esta. ¿Puede qué sea el clixon del compresor o la placa que comanda la maquina?, por favor ayúdenme que aquí en Huelva hace tela de calor, je je. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La presión en baja de 407 debe de ser de unos 7,2 kilos con el r22 si es la presión que tu dices pero para 407 es un 60%más alta.
Entendido esto entonces podemos determinar que lo que tienes es falta de refrigerante y recuerda que no puedes meter 407 sin tirsr todo lo que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas