Ayuda

Tengo una cadera(no se si llamarla así) Roca que es aire aconodicionado y calefacción el mismo aparato, va todo por conductos, tiene un termostato analógico y quiero poner uno digital ya que no consigo gradicar correctamente la temperatura, no tengo idea de electricidad y a pesar de eso copre un cronotermostato Coatí 12617el cual tiene dos conexiones, y al desarmar el termostato roca, ¿tiene 7 cables marrones y uno verde/amarillo, es posible conectarlo? Que tengo que hacer
Respuesta
Lo que tu tienes es un aparato de aire acondicionado con bomba de calor, y por lo tanto el termostato es para aire y ahora has comprado uno para una caldera de calefacción, por lo tanto no se puede conectar y para poner uno digital tendrías que preguntar en roca si tienen uno equivalente.