Aire acondicionado roto

Quisiera que me ayudaran, les cuento lo que me pasa con mi equipo de aire acondionad.
Tengo un 2*1 mitsubishi daya inverter, cuando lo enciendo en cualquiera de las dos habitaciones, salta el diferencial por lo que me hace pensar que pueda estar derivado. Si desconecto la toma de tierra el compresor empieza a funcionar pero al poco rato se para y en la unidad interior se produ ce un parpadeo de las luces. En el manual pone que esto significa, alimentación defectuosa, conductor de señales roto, tarjetas de la unidad interior exterior defectuosas. ¿Qué crees que puede ser? ¿Cuánto me puede costar el arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que ni siquiera el fabricante sabe lo que le pasa aun dando un código de error.
Aquí no somos magos pero si te digo que casi con total seguridad sera una placa electrónica y me inclinaría por la exterior.
¿Y esto te lo digo por la generalidad de los casos pero en una menor cantidad puede ser un simple transformador que no cuesta más de 10? Pero claro esas averías por aquí no se reparan.