¿Mitsubishi srk 35 o dxk 12?

Tengo la intención de comprar un equipo de AA para mi salón. Mis dos opciones son de Mitsubishi Heavy I., el srk-35 o el dxk-12, ambos con el mismo precio, mismas características (3000 friogrías, 3900 calorías, inverter). ¿Qué diferencia hay entre ambos modelos? ¿Por cuál debería decantarme?
Respuesta
Para empezar debes comprar un mitsubishi electric no un heavy industries
son de la misma marca pero se nota la diferencia sobre todo en electrónica
y te dará más problemas el heavy que el electric
y siempre inverter lo que te gastes de más en el precio lo ganaras en la factura de la luz y en la duración del aparato