Problemas con unidad exterior

Estoy decidido a comprar un aparato de aire acondicionado y mi mayor problema es que dispongo de poco ancho para colocar la unidad exterior.
La unidad exterior estaría muy ventilada pero solo puedo colgarlo en un pequeño encaje de la pared de 1 metro de ancho. No hay problema por la altura y por lo que sobresalga, tan solo debe de ser estrecho.
Yo había pensado en un sistema split 1x1 inverter a ser posible y de unas 3000 frigorías.
¿Podéis aconsejarme algún aparato de unidad exterior no muy ancha?
He mirado y remirado por internet pero este dato no parece ser relevante para la mayoría.

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos equipos que te entrarían pregunta por la anchura de elso mismos antes de comprarlo cuando más estrecho mejor porque se necesitan una 15 cm como poco para instalarlo con cierta seguridad para que no te dejen fuga. Y ademas quede accesible para posibles reparaciones o revisiones.
Me dejas más tranquilo, ahora ya puedo dedicarme a buscar el aparato sabiendo que los hay y que funcionarán perfectamente. Pensaba que me quedaba sin aire. Gracias por la ayuda.