Aire Aicondicionado para un salón de 40 m2

Hola, ayer me estuvieron aconsejando que debía poner un aparato de aire acondicionado de 6000Fg/h y me recomendardon un General electric de 6000 Fg/h sin bomba de calor, que con la instalación incluida me costaba unos 1596 Euros. Dame tu opinión. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Seis mil? El que te dijo eso fallo. Necesitas exactamente 4.800 FG/h., veo que esta bien de precio yo me inclinaría más por la calidad de un MS-24 RV de MITSUBISHI ELECTRIC 1.660 E. o un GENERAL
De 5000 Fg/h. ASG-20 R, atención un GENERAL no es un GENERAL ELECTRIC.