Aire acondicionado por conducto

Recientemente he comprado un adosado y tiene preinstalación de a.a. Por conducto. Entre las dos plantas ocupan una superficie de 100 m2. Agradecería mucho que me dijeran que tipo de maquinaria es la más adecuada, cuanto puede costar, inculida la instalación, y cual es el consumo eléctrico de dicha máquina en kw./h. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es Imposible hacer una valoración con esos datos, necesito departamentos de la casa, orientación, en donde se quiere refrigerar la cas o por lo menos si tiene preinstalación donde tiene las salidas.
Gracias por contestar; los datos que faltan son: en planta baja, salón, cocina, recibidor y aseo; en planta primera, 4 dormitorios, dos baños y recibidor; la orientación es este/oeste; todas las dependencias tienen rejilla de salida, salvo los baños. Queremos refrigerar todas las depenencias. Gracias...
12.000 Fg/h., y del consumo no te va a gustar, el aire acondicionado por conductos son los que más consumen. Bueno hay va... 4'4 Kw./h. si el consumo es fuerte, el coste de la maquina ufff! En solo frio vale casi medio kilo, solo la maquina y en frio-calor unas 536.000 ptas. Suerte!