Aire Acondicionado en Madrid.

Hola, vivo en Madrid en un duplex, es una planta baja y un primer piso y en cima hay otro duplex. En la parte de abajo esta el salón que tiene 25 m cuadrados, y encima se encuentran las dos habitaciones de 13 y 11 m cuadrados cada una. Tengo orientación sur-oeste.
¿Qué configuración es mas recomendable (un equipo 3*1; dos equipos 2*1 y 1*1)?
¿Cuántas frigorías necesito para cada habitación?
¿Qué equipos nos aconsejas y en que precio nos moveríamos? Me han recomendado MITSUBISHI, y FUJITSU.
Y mi ultima pregunta ¿Qué es INVERTER?
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Te han recomendado bien, muy bien. Bueno primero INVERTER es una tecnología que ha salido hace 2 años, en que en general se a mejorado todo en las maquinas, prodicen más bajo ruido, son más potentes, mejoran la temperatura, termostato interior para mantener la temperatura sin oscilaciones, mínimos procesos de escarche y ... lomas importante reducen en un 30% el consumo de las rotativas, porque consumen según las temperatura que tienen en el mando las rotativas no, siempre lo mismo. Eso es INVERTER, dentro de 2 años todas las maquinas serán inverter.
Yo te recomendaría por el asunto del duplex un 1x1 a bajo en el salón y un 2x1 arriba en habitaciones. En las habitaciones necesitas 1560 Fg/h y 1320 FG/h. para el salón 3.000 Fg/h.,los precios depende de donde lo compres, varían bastante, lo que si es que el MITSUBISHI ELECTRIC siempre sera más caro que el Fujitsu, porque siempre es mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas