Consejo

Hola, he visto una de tus respuestas y quería preguntarte sobre esta referencia, mi cuestión es la siguiente, tengo varias ofertas me iva a poner un general el asg12ui por unos 940 eur. Con la instal. Y el iva incluido por medio de un familiar que trabaja en una empresa de aire(de estranji vamos)pero me ofertan en la cadena de electro. Millar el fujitsuasy35uim3 por 800 eur. Más instalación y en otro sitio he visto el mismo por 659 eur. Más instalación no se si puede habar tanta diferencia de precios o es que me están dando gato por liebre.Tu que opinas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio tengo que decirte que tienes razón, bueno los dos primeros lo veo normal ya que en realidad son lo mismo con diferentes marcas, pero en el otro caso es diferente, tienes que mirar muy bien las letras del modelo, ya que con una sola letra de diferencia ya la hay en precio, quiero decir que si uno es inverter y el otro no ya tienes la diferencia.