¿Junkers euromaxx 28 o 32kw de acs?

Hola,
voy a cambiar mi victoria 20/20f por una junkers euromaxx. Tengo una pregunta. La diferencia de precio entre la de 28kw de acs y la 32 kw es de unos 40 EUR, muy poco.
¿Me recomiendas de de mayor potencia, o puede tener algún inconveniente?
Mi casa es de 90m2 útiles, 2 cuartos de baño y tres dormitorios.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con la de 28 tienes más que suficiente, la única diferencia es que te dará un poco más de agua caliente de manera que podrás tener dos grifos abiertos a la vez, si es que la instalación y presión de la casa son adecuadas.