Configurar maquina daikin BQST1B

Hola, tengo montada maquina por conductos daikin BQS71b, y se que hay un menu interno que se accede desde el termonstato y puedo activar dos velocidades más de ventilación de las que trae de fabrica (de fabrica trae L-bajo, hh-alto, y después están HH muy alto, y A-automático, quisiera saber como puedo llegar a ese menu interno
para activarlas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que los únicos que te pueden ayudar son los propios técnicos que están en daikin para atender por teléfono ese tipo de consultas pusca en google " acisa daikin España" seguro que te salen teléfonos.