Ubicación Termistancias

Hola a todos, tengo una caldera Roca RS-20/20-F de la cual he conseguido las termistancias que me fallaban, necesito que me orientéis un poco donde van para instalarlas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que las tiene son dos y están en la parte superior de la caldera, tienes que desmontar la tapa del caja estanca y los dos laterales, corta el agua y vacía la instalación, son unas sondas que llevan una un cable naranja y la otra verde(creo)