Ferella Gold F 24 MEL: Problema.

Mi problema es que desde hace un par de semanas, la caldera saca unos códigos (el 1 y el 2)y se bloquea. No sé si conocerás esta caldera, así que te diré que del cód. 1 al 25, hay que pulsar reset, y si se vuelve a bloquear, intentar resolver el problema. Concretamente el nº1 es que el quemador no enciende, y el nº2 sencillamente no existe. En mi urbanización ya les ha tocado cambiar a 2 la tarjeta electrónica, y a otro vecino le ocurre lo mismo que a mi. La caldera tiene un poco más de 2 años (puesta en marcha marzo 2005). Si al final me cambian la placa, ¿puedo reclamar por algún tipo de defecto en la caldera?. ¿Existen esquemas para este tipo de tarjetas electrónicas para poder intentar arreglarlas? (Soy electrónico, y no me sería muy difícil cambiar algún componente).
Respuesta
La verdad es que es la primera vez que oigo esta marca, por lo tanto no tengo referencias de ella, ya es mala suerte que esto ocurra pasados los dos años, pues esto anula la garantía y no te van a solucionar nada, en cuanto al circuito no creo que lo puedas localizar ni siquiera en el SAT. Pues ellos lo únicoque hacen es cambiarlo entero, me temo que no te queda más remedio que pasar por el SAT.