Caldera de gas

Voy a instalar el gas en casa:
90 m2, 3h, 1S, 1C y 2 Baños
3 Adultos
El comercial de gas natural me ofrece 2 posibilidades:
1. 15 litros, caldera Isofax
2. 13,5 litros, caldera Termaplus.
Sin embargo me han recomendado poner una caldera junker.
Agua caliente y calefacción.
Quiero que dure y sea de calidad. En principio no habría problema por el coste si merece la pena.
¿Qué me recomendarías?
Gracias y un saludo,.
Respuesta
Lo cierto es que tanto Junkers como Saunier Duval son unas marcas muy buenas, pero si me dan a elegir yo me quedo con Junkers.
El motivo no es más que su electrónica, ya que los demás componentes son muy similares en todas las calderas.
La que yo le recomiendo es la Junkers Euromaxx de 28 Kw. Pero si escoge la Termaplus no se equivocará.