General electric asg 9ui

Hola, deseaba saber si la oferta que me hace un instalador conocido es interesante: General Electric ASG 9UI con montaje incluido por 757 euros. Asimismo deseaba saber donde puedo encontrar en Internet la ficha técnica de esta máquina o más datos así como una marca opcional de estas características. Mil gracias de antemano. Cristóbal Pérez

1 Respuesta

Respuesta
Me parece un buen precio si va con la instalación incluida. En internet si buscas en el google este modelo lo encontrarás, een cuanto a un modelo similar puede ser LG so9aw.