Elegir toma conexión

Hola Muy Buenas. Mi duda surge cuando he visto que mi compresor tiene 4 circuitos y en todos ellos, menos en uno, las tuberías de aspiración son de 3/8" mientras que uno es de 1/2". Como yo sólo voy a utilizar dos de los circuitos. My pregunta es si puedo dejar libre el de 1/2" al que el manual denomina circuito A y conectar las dos evaporadoras a cualquiera de los otros circuitos C, DE o el E.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la potencia de los splits que vas a poner, tienes que utilizar un circuito u otro, si uno de los splits es de 3000frg. Tienes que utilizar el de 1/2, de lo contrario puedes utilizar los otros.