Caldera Roca bloqueada

Buenos días, tengo una caldera Roca que me está dando muchos problemas, el ultimo es que se me queda bloqueada marcando los valores 40 80 90 y no consigo que se encienda. ¿A qué puede ser debido? Por favor, dime si hay alguna manera de solucionarlo
Mil gracias, saludos
Susana
Respuesta
Podría ser un problema con la sonda de inoizacion, que no detecta la llama, un problema con el extractor, si es estanca y hay desplazamiento de llama.
O que las válvulas de gas se enganchen, hay que verificar el funcionamiento y descartar estas posibles causas por este orden.
www.wos.es.vg