Limpiar filtros

Hola, tengo instalada una bomba de calor Mitsubishi MSH-A12YV desde hace unos 20 meses. Este invierno parece que da menos rendimiento que el año pasado, y he pensado que podía deberse a los filtros.
Limpiamos regularmente los filtros verdes que hay bajo la tapa, pero el manual de usuario indica que los filtros blancos que hay detrás se deben cambiar cada cuatro meses y no se deben limpiar. He consultado a la empresa que lo instaló tres veces y me dan largas, ni vienen a revisar el aparato ni parecen querer venderme filtros nuevos.
¿Qué es más recomendable, limpiar esos filtros blancos o comprarlos nuevos? ¿Y si es así, dónde puedo encontrar los adecuados a ese modelo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema de filtros afecta poco a los rendimientos. Es totalmente recomendable por otras razones, pero si te preocupa su rendimiento, creo que puede ser que necesites una carga de gas. Contacta con profesionales seriios, no entiendo muy bien porque las empresas no dan el servicio post venta que merecéis.