Caldera chaffoteaux

Hola "climacenter"
Tengo una casita unifamiliar de 3 plantas la cual cada planta tiene su termostato que hace parar una electroválvula desu piso correspondiente i el agua ba a la caldera, así en cada piso. Bien en la caldera una CLAFFOTEAUX modelo CALINDRA 28FF ( la cual no tengo i me gustaría tener los catálogos o información) que esta enchufada a corriente solo, i se para por temperatura de agua (al debolber el agua que no pasa por radiadores .
-----¿Es normal que siempre baya el bentiladorcillo i la bomba 8 es decir se para el quemador pero sigue yendo la bomba i el ventilador?
-----¿Es correcta esa conexión?
-----¿Solo vibo en un piso o planta (eso de ser soltero jejej) i tengo los otros 2 termostatos a o i se me enchufa el viernes asta el domingo (temporizador) esta bien? El ahorro es el ahorro pero creo que por lo poco que la uso sasta mucho
-----¿La información de la caldera la podría encontrar?
--Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
DEpendiendo de las marcas o modelos, si es normal que el ventilador y la bomba sigan funcionando un rato mientras el quemador ya ha parado. Si tienes tres plantas y dos de ellas inutilizadas, para calentar la planta donde haces vida te costarrá más que si tienes toda la cas habitada. Metete en la página web de la casa y mira haber si te puedes descargar los manuales. Si no puedes llamalos y se encargaran de enviarte alguno.