Caldera Roca 15/20

En los últimos días me aparecen varios códigos de averías 05, 10 y 12. La reseteo y sigue funcionando como si nada. ¿Qué avería tiene si cada vez se enciende un número distinto? No sé si avisar al servicio técnico a pesar de no saber exactamente cual es la avería. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el cuadro te esta tonteando, y lo que indican los códigos ws un fallo electrónico.
Puedes probar a desenchufar la caldera, a veces es como el windows. Y repasa las conexiones de tierra tanto de la caldera como las de la casa.
Si sigue fallando preparate a cambiar el cuadro electrónico completo, que es un susto monetario importante.
www.wos.es.vg