Problema con saunier duval

Hola otra vez, tengo un problema con el modelo combitec, es atmosférica con piloto y si te sirve de ayuda lleva acoplado un kit de tiro forzado externo con presostato, la avería es que tanto en a.c.es como en calefacción la caldera no para de encenderse y apagarse desde el primer arranque de los quemadores, le e cambiado la válvula de gas y el problema persiste, ¿m puedes ayudar?, por cierto ya te he agregado si t es más cómodo nos comunicamos por msn, ok
Respuesta
Yo de saunier duvla nose muxo tio pero weno, si abalmso de uan roca esa averia es el captador k es la k manda el encendido y el apagado, supongo k esa cladera tb lo tendra