Presión circuito de calefacción
Buenas! Tengo una caldera Vaillant Turbo Plus/Pro 24kW, 28kW y desde hace un par de semanas tengo un problema que me empieza a preocupar. La caldera tiene un manómetro que indica la presión del circuito de calefacción, y cada día tengo que ponerle más y más agua. El caso es que si tengo la calefacción encendida no me pierde agua (por lo que he visto) y si estamos en casa y utilizamos el agua caliente creo que es cuando pierde esta presión. He llamado al servicio técnico para que vinieran a mirársela pero me contestan que eso es que tengo una fuga y que cuando me salga, que entonces hay que taparla, que la caldera está bien. Me he hartado de buscar fugas y no encuentro nada! Les he dicho a ver si podría ser la válvula de 3 vías, que estuviera comunicada, y que perdiera presión al abrir el agua caliente pero... Me han tratado de loco.
Mi pregunta es ¿Es posible el razonamiento que tengo yo? Si no, ¿a qué puede ser debido?
Muchas gracias de antemano.
Mi pregunta es ¿Es posible el razonamiento que tengo yo? Si no, ¿a qué puede ser debido?
Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de iluminati
1