No me arranca el compresor

Resulta que el aire (Hitachi de 4500 f)venia funcionando bien y una noche empezó a funcionar la ventilación (o modo ventilador) y en algunos momentos pretende arrancar el compresor pero no lo hace y así esta. Me perccate de esto y lo apague por 10 minutos. Lo volví a encender y sigue igual, funciona como ventilador. ¿Qué puede estar pasando?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que debe de ser falta de gas
Existe otras causas pero esa es la más habitual
Lo compre en noviembre de 2005 y contando lo use dos meses en todo este tiempo
Pues si es flta de gas, puedes ver si en los acoples y tuberías hay aceite, pues el aceite sale antes que el gas y se ve enseguida, cuéntame algo más y suerte
Respuesta
La verdad que por los síntomas que me pones, podían ser bastantes causas las que hiciesen que no te arrancase el compresor. Por favor, dame el modelo de la unidad exterior y dime si en la unidad interior alguno de los leds te da algún parpadeo y si es así, cuantos parpadeos te da en cada ciclo.