Calefacción a gas modelo supraline

Hola a todos tengo un problema con cardera supraline de junkers. Ayer funcionaba de coña y hoy no se enciende.que puede ser, hay un piloto rojo en el encendido delos quemadores que dice alarma, si hay alguien que me pueda ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
En la caldera, donde se enciende el piloto rojo, al lado hay una tecla de desnclavamiento, pulsa esta tecla y se debe poner en funcionamiento. El que haya encendido el piloto rojo, puede ser debido a que tiene algo de aire la tubería.
Si no funciona, me lo dices y miraremos otra cosa.