Problemas con el agua caliente

Hola, tengo una caldera Domusa sirena mix que funciona correctamente con respecto a la función de calefacción. Cuando utilizo agua caliente, además de no conseguir temperatura del agua en el grifo, el termómetro de la caldera se dispara hasta llegar a unos 120º, momento en el que se bloquea el quemador.El termostato de corte a 60º ya se ha cambiado y el problema continua. ¿Podría haber algún problema con el circuito de agua donde se hace la transmisión de calor? (Desconozco como se denomina esta pieza ). Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en que la bomba del agua no funciona cuando abres un grifo de agua caliente, ahora hay que averiguar porqué no se pone en marcha. Felices Fiestas.
¿Hay alguna forma de comprobar si la bomba gira aparte de comprobar la tensión en bornes?. Una vez vi a un técnico desatornillar el tornillo superior de la carcasa de la bomba y verificar el giro. Disculpa que me ponga pesado, pero es que estoy sin agua. Igualmente felices fiestas para ti y de nuevo muchas gracias por tu atención.
Puedes verificar si gira, abriendo un grifo y destapando el tornillo central de la bomba, metes un destornillador y notarás si gira o no, si no gira no quiere decir que esté mal, pues parece que en calefacción si funciona, en ese caso tienes que mirar la membrana.