Alta de gas para calefacción

Hola, a ver si puedes ayudarme, hace 4 años me compre un piso de obra nueva con instalación de gas para cocina y calentador, en su momento no me di de alta en el gas, me cambie el calentador por uno eléctrico y ahora me regalan una caldera de gas, mi pregunta es, ¿puedo darme de alta en el gas con la caldera para ACS y más adelante ya me pondría la calefacción?

1 respuesta

Respuesta
Si,
Si tienes la instalación de calefacción, ningún problema.
Si no la tienes, tendrás que hacer un pequenyo circuito bypass en calefacción, pero te funcionara para ACS, sin problema ninguno.
Oskar. <