Ruido fuerte en caldera Roca Victoria 20/20

Hace unos pocos días mi caldera roca Victoria 20/20, ha estado bloqueándose cada mañana con el código 50-60-90, como ya me pasó alguna que otra vez, la desbloqueaba con el botón lateral, pero el problema ha ido aumentando y ahora me hace un ruido muy fuerte como si golpearan por dentro de la caldera hasta que se bloquea, a veces pone otro código el 40-70-90 y tengo que rearmarla.
Esto último sólo me pasa cuando pongo "Agua y Calefacción", con sólo "Agua caliente" no pasa nada. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Purga la bomba, tiene aíra, quita el tapón de esta y pon en marcha la calefacción, cuando deje de salir aire, pon el tapón y mira la presión. Suerte.
No ha habido suerte, el técnico purgó la bomba pero el problema es más grave, cuando se enciende la calefacción la temperatura sube tanto que se bloquea, no debe ir bien el circuito y no fluye el agua... finalmente voy a comprar una nueva... ¿cuál me aconsejarías? ¿La termafast de Saunier Duval, o una Wolf?
Esa misma he pedido, el microacumulador es muy cómodo. Gracias
No conozco la wolf, yo tengo la thema fast y va muy bien, lo siento por lo tardado, el trabajo.