Caldera Roca

Hola, tengo instalada una caldera Laura 30/30 F a propano que únicamente uso para calefacción.
Tengo ajustada la temperatura del agua a 80 grados y observo que cuando llega a esta temperatura no para de apagarse y encenderse en periodos muy cortos de tiempo (de 5 a 10 segundos).? ¿Es esto normal? Porque creo que quizás debería tener menos sensibilidad con la variación de la temperatura del agua. Con anterioridad tuve una Saunier y tardaba más tiempo en encenderse.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que no creo que tengas una casa de 300m2 por lo que deberías reducir la potencia de calefacción a menos potencia. En el manual de instalador te lo explica la forma de hacerlo y es sencillo. Ya verás como esto que me comentas será más dilatado.