Qué caldera me recomiendan

Estoy planteando la posibilidad de sustituir mi vieja caldera Cointra Europa con llama piloto por otra que no la lleve. Mi vivienda es un piso intermedio (un segundo) de unos 110 m2, dos plantas, superficie acristalada normal y una sola pared exterior. El clima de la zona se caracteriza por temperaturas mínimas en invierno de hasta -5ºC, aunque lo normal son de -2ºC a 0ºC.
Me gustaría saber cual es la mejor opción para gas natural y suministro de calefacción y ACS, así como el precio aproximado de la caldera + instalación.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la Vaillant, modelo turbo tec (estanca) si puedes o atmotec (atmosférica). Es una pedazo de caldera y la mejor marca con un serio SAT oficial. Encendido electrónico, sistema de precalentamiento del agua, ahorro de gas, de las más pequeñas del mercado y solo llevan unos 4 meses en el mercado.. Vaillant con esta marca ha apostado fuerte y le esta saliendo muy bien.
La atmo te puede salir colocada y todo sobre unos 1300 euros y la turbo 1600.