Problemas con caldera Renová de Saunier Duval

Tengo problemas para poder poner la calefacción. Tengo una caldera Renová de Saunier Duval.
No tengo libro de instrucciones, pero parece que el problema es muy simple, se ha disparado el termostato, o relé de seguridad de la caldera. (Me han dicho que suele pasar cuando se pasan meses sin poner la calefacción). La he abierto, pero realmente no se donde debo tocar.
La tengo en garantía, pero no tengo contratado servicio de mantenimiento, y me cuesta una pasta tener que avisar al técnico para que le de a un botón.
Respuesta
Dime el modelo exacto de la caldera para ver su manejo.
Te aconsejo llamar al servicio técnico pero dime mejor el modelo para ver si con un simple reset puede ser que funcione.
Se trata de la Renová Teknic F 23 E.
No se la quitado la tapa y no veo nada, incluso la bomba que hace girar el agua, veo que mueve perfectamente.
Intenta arrancar y se dispara. Creo que es un sensor de seguridad, pero nada no veo donde esta.
Tendré que llamar al servicio Técnico y pondré atención, para que no me vuelva a pasar
Finalmente vino el servicio técnico, solo estuvo 3 minutos. Hay un sensor de seguridad que para la corriente por seguridad y corta la corriente para evitar que se queme la bomba. Y parece que fallaba. Ya esta arreglado. Gracias
A estas alturas descarto ya que hayas hecho un reset (desconexión y tras unos segundos la vuelves a conectar). Veo también que estas calderas tiene una regulación de temperatura y no vaya a ser que la tengas tan baja que dispara el termostato a una temperatura baja debido que así lo tienes seleccionado.
Comprueba un selector que habrá bajo el vaso de expansión quitando unos pasadores.
Hay opciones de regulación para que pongas más temperatura o si tu modelo (no si si lo tiene, tu caldera es de un modelo anterior) display para mostrar reglajes y posibles mensajes de error.
Comprueba entonces si puedes variar la temperatura de disparo en el regulador y si así no salta no deberás tener problemas. Si no, con una simple llamada al S.T. le dices tu modelo y ellos te pueden guiar sin que vaya un técnico y te sople la visita, siempre y cuando sea un problema de la caldera y no de regulación como estamos intentando arreglar.