Presupuesto de instalación de aire acondicionado

Hola, me han dado un presupuesto de Instalación de UN acondicionador de aire, marca DAIKIN SUPER INVERTER, modelo ZBQ 71 B, con una potencia de 6.100 Frig/h y 6.880 Kcal/h, evaporador tipo baja silueta, canalizable por conductos, dotado de bomba de calor y refrigeración para el verano, corriente Monofásica a 220 Voltios y gas refrigerante ecológico R-410 A, con sistema de zonas TACTO CORDLESS de 3 Zonas. El presupuesto es de 4590 euros con todo instalado, y porque no me cobran iva. Yo esperaba que fuese más barato, y quería consultar con alguien que supiese del tema, ese es el motivo de mi consulta. Para darte la máxima información te digo que es para cubrir tres estancias, de 35, 17 y 18 metros, 70 en total. Por tanto, se instalarían cuatro rejillas, dos en el salón, una en la cocina y otra en la habitación, y en total tres mandos. Espero que toda esta información sea suficiente para que me puedas decir si es buen precio o es mejor que de vueltas para buscar presupuestos. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
El precio me parece razonable, esta dentro de lo normal que están cobrando.
Lo que no me gusta es que vyas a poner una rejilla en la cocina.
Todo el circuito de salida de aire esta comunicado irremediablemente con toda la casa por lo que ten en cuanta que cuando cocines todo el olor se te desplazara por toda la casa y lo que es peor te puede desarrollar un olor malo a base de la acumulación de aire contaminado de "comida", siendo desagradable y ademas el filtro del aire no te parara la grasa que pueda aspirar.
No es lo más recomendable si lo haces así, pero es yu dinero.
Por lo demás la maquina estupendisima tanto en calidad como en potencia.