Consumo caldera gasóleo

Desearía saber si una caldera de calefacción y acs de gasóleo, una vez encendida y tomada la temperatura que le haya indicado, cual es el consumo normal para mantener esa temperatura, sin usar la calefacción y el acs. Resumiendo si yo no voy a usar la calefacción y el acs durante 3 días, es aconsejable apagar la caldera o mantenerla encendida. A ver si me podéis responder. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si
Es aconsejable.
El consumo depende de muchos factores que no comentas como el tipo de quemador, el galonaje, si tiene o no acumulador, etc, etc...
Pero por muy bajo que sea el consumo siempre hay, y con la caldera parada es siempre cero.
Wos.<