Cronotermostato

Además del problema con mis radiadores, me gustarí poner un cronotermostato en lugar del termostato normalucho que tengo ahora mismo. Tengo entendido que hay modelos que son móviles, es decir, que hay un aparatito del termostato que te lo puedes llevar a cualquier punto de la casa para que coja la temperatura en la estancia que tu desees. ¿Merecen la pena? ¿Qué tipo o marca me recomendáis? ¿Dónde los puedo encontrar? ¿Y cómo se ponen? ¿Son sencilos y lo puedo instalar yo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A lo que te refieres son a cronotermostatos inalmbricos son fácil de instalar pero valen unos 100 euros, una marca buena es delta dore, y puedes encontrarlo en cualquier establecimiento que se dedique a calefacción(grandes almacenes).