Instalación cronotermostato

Buenos días, quiero instalar un cronotermostato a mi caldera Vaillant. He comprado el modelo Siemens RDE 10.1, pero tengo un problema, ya que se cuál es el esquema para conectar a mi caldera a través de dos hilos, pero el cronotermostato tiene una conexión con tres hilos (Q 11, Q 12 y Q14). No se cual dejar en vacío. Tengo un esquema en jpg, pero no se como adjuntárselo.
¿Podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Enviame esquema de la caldera, osea solo la eléctrica y esquema del [email protected]