Cronotermostato

Hola,
Tengo en casa calefacción con gas natura y aire acondicionado carrier por conducción. ¿Alguien sabe algún cronotermostato que exista para frio y calor?
Gracias
Respuesta
Creo que te podría valer el Johson Control DSL-600. Tendrías que emplear el terminal W para la caldera de la calefacción y el resto de terminales para el equipo Carrier. Solo debes tener presente que tu equipo Carrier emplee 24V para la maniobra, ya que ese termostato se alimenta con esa tensión. Si es un equipo Carrier de hace unos años, creo que si que te valdrá.