Aire Acondicionado Hiyasu

Tengo un equipo de los de conductos de Hiyasu instalado hace 1 año y desde el principio observo que no consigue enfriar ni calentar a la temperatura del termostato, incluyo poniéndolo en el límite de frío (18º C) o de calor (30 ºC). El problema es que se para al cabo de unos minutos y tarda otros tantos en volver a arrancar sin haber alcanzado la temperatura objetivo ni por asomo (al menos una diferencia de 5 grados). ¿Sabéis qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sea que le falte gas o le sobre, cuando tarda 5 min en vover arranca es por que te salta por alta o por baja y hasta que el presostato no vuelve a su sitio que son los 5 min que te tarda, no vuelve a arrancar.