Caldera sin fuerza

Tengo un chalet con sótano y 2 plantas, cocina y 2 baños, en el baño de la segunda planta me tarda muchísimo en llegar el agua caliente. ¿Debería cambiar la caldera por una con acumulador?,¿Podría acoplar un acumulador a la caldera que tengo?. La caldera la tengo en el sótano y es de gas. ¿Podría ser el problema por otro motivo diferente?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El motivo por el que tarda en llegar el agua caliente es la distancia de tubería, por lo que no se puede solucionar con acumuladores, solo mitigarlo en parte ya que el agua del acumulador ya está caliente, mientras que la caldera tarda un poquito en calentar.