Cambio de radiadores

Hola.Los radiadores de casa están mal dimensionados para el espacio de la vivienda, y los del salón los quiero cambiar. El salón tiene 30 metros y tengo dos radiadores que tienen entre los dos unas 2500 Kcalorias. Es orientación norte y el frio de los inviernos nos hace pasar frio. Están mal calculados, pienso poner unos dubal 70 de unos 12 elementos cada uno (1550Kcal), pero me han dicho que al ponerlos más grandes, si la instalación la diseñaron para radiadores de menos potencia no van a calentar lo suficiente. ¿Es esto verdad?. La casa tiene 6 años y el tubo del radiador por fuera tiene como 16milimetros de diámetro, que no se cual será el diámetro interior. ¿Puedo ponerlos más grandes?
Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si los puedes poner mayores, lo peor que puede pasar es que tarde un poco más en calentar, pero funcionará.