Aire Acondicionado Mitsubishi

Hola y gracias por tu atención.
Estoy decidiendo la instalaicón de un aire acondicionado 2x1 con bomba en mi domicilio y después de varias ofertas me he decidido por un par de sitios que me ofrecen Mitsubishi más o menos al mismo precio, marca que especialmente me gusta. La cuestión es que la primera oferta es de Mitsubishi Electric y la segunda de Mitsubishi Heavy Industries (Daiya) y los modelos no coinciden para nada. Los datos de los equipos (Compresora+Split1+Split2) son:
Mitsubishi electric : MXZ18TV+MSC07RV+MSC12RV
Mitsubishi HI:
SCM45ZA+SKM22ZA+SKM32ZA
La cuestión es que no sé si son lo mismo, o si hay diferencia entre las dos marcas y/o modelos que me pueda hacer decantar por una o por otra, estoy hecho un lío.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Mitsubishi Electric y Daiya eran una misma empresa hace unos 6 años, pero hubo una rotura del capital en Japón el Magnate director de Mitsubishi (Matsuita) dividió las dos empresas que es lo que ahora son. Bien, ¿por qué se dividieron? Mitsubishi Electric esta hecho para Europa y países con poder adquisitivo y Mitsubishi Daiya esta hecho para el Oriente (Israel etc.), ¿Qué si no son lo mismo porque valen igual? Mitsubishi Electric no lo puede vender todo el mundo (es una gran marca) mientras que el Daiya todos, hasta fontaneros, lo que pasa que las empresas que venden Daiya intentan confundir a la gente y meterlo como si fuera el Electric, y lo ponen más o menos al mismo precio, para ganar lo mismo y que parezca igual y Dicen: Pero si es Mitsubishi. PEro... ¿Mitsubishi Qué? Mitsubishi Daiya.
No es lo mismo una repesenta la calidad y otra no. No hay duda Tu elección Tiene que ser Mitsubishi Electric, además muy buena elección en inverter por lo que veo la MXZ-18 TV ahora mismo es la mejor maquina que existe en sistema 2x1.
Por ruido, por calidad de placas por consumo, por seriedad y por precio. Mitsubishi electric. En esta cuestión no hay duda.