Modelo hyp100 condensador exterior

Alguien me puede informar las características técnicas de este modelo de daikin (unidad exterior hyp100, creo que la interior es fbq100), me han dado presupuesto para la instalación y he intentado conseguir información vía internet y no lo consigo, e incluso en daikin Madrid no la conocen. ¿Se trata de una buena maquina?
Gracias por la respuesta de antemano
Saldos. Carmen

1 respuesta

Respuesta
Si daikin españa no la conoce ni se te ocurra comprarla. ¿Cómo vamos a informarte de un modelo que no se comercializa en españa?.