Roca Frío/Calor en la calefacción a gas

Tengo la preinstalación de gas natural me gustaría saber si el frío que proporcionan algunas calderas de Roca va bien y si saca muchas frigorías.
¿Para un piso de 90m cual escogerías para poder tener las frigorías y calorías aecuadas?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, preguntas por una caldera a gas natural que da frio y calor.
No te lo recomiendo, y me explico:
Se trata de unificar en una sola máquina los servicios de agua caliente, calefacción y aire acondicionado. Está muy bien, pero el problema es que con las averías te quedas sin ningún servicio.
Pon una caldera de gas que te dé agua y calefacción y luego pon una máquina para el frío.
En cuanto a las calorías es difícil acertar pues son muchos los factores que influyen, orientación, aislamiento, ubicación etc. pero en torno a 9000 Kcal/h seguro que irá bien.