Caldera roca victoria 20/20 F

Hola. Tengo una caldera victoria 20/20 y le ha saltado el código de avería 5060 90. En el libro de la caldera no pone este código. ¿Qué puede tener la caldera? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Te ha saltado el termostato de seguridad. Revisa la presión del agua que esté a 1,5 por si se ha quedado sin agua.
Tienes que quitar la chapa blanca y en el lateral derecho verás una goma negra por la que pasarás un dedo hasta presionar un pequeño botón que sonará un click y ya está. Monta de nuevo y a funcionar.
Si se repite, habrá que localizar la avería.