Aire no enfría

Hola;A ver si me puedes aclarar algo. ¿Hace cinco años instale una maquina 2por 1 de fuji electri de 3ooofrigorias cada una.Una de ellas dista de la maquina exterior 9 metros y funciona muy bien pero la otra dista catoce metros y nunca ha funcionado bien se le añadió gas y sigue igual puede ser que no este echa para tanta tirada?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instalas una maquina fuera de sus metros de distancia, ocurren dos cosas una que no rinde bien y otra que las tuberías de la unidad interior se llenan de aceite, bloqueando el paso del gas. La solución es que llames al servicio técnico y te pongas en sus manos. Uns saludo