Recoger gas

Hola;Tengo una duda, instale un a`/a pero al instalarlo doble el tubo y no hice el vacío. Para corregir esos fallos basta con recoger el gas, ¿arreglar el tubo y hacer el vacío? ¿O tengo que tirar el gas y empezar de nuevo?.

1 Respuesta

Respuesta
Se te mezclo el refrigerante con el aire que contenía la tubería, esto producirá a la larga una acidificacion del aceite y una rotura de compresor, y ademas al contener aire la tubería mezclado con gas tendrás ruidos en la expansión milestos en la unidad interior.
Si el aire que tenia el tubo portara humedad suficiente podría atascarte desde el principio el capilar.
Como veras tendrás que deshacerte de ese gas y hacer un buen vacío y rectifica la chafadura. Es mi consejo.